Donations stay local to fund critical treatments, healthcare services, pediatric medical equipment and charitable care.

DONATE

¡HOLA!

Bienvenido(a) a la página de recaudación del equipo "Extra Lifers 24/7". 

EXTRA LIFE

Extra Life es un reto que consiste de un maratón de 24 horas de videojuegos con el propósito de recaudar fondos para ayudar a niños con condiciones de salud serias. Los fondos se recaudan por medio de auspicios/donaciones a las personas que se comprometan a permanecer las 24 horas jugando. En el caso particular de nuestro equipo, el 100% de los fondos recaudados van a la Fundación de Niños de Puerto Rico.

FUNDACION DE PUERTO RICO

Fundada en 1995, la Fundación de Niños de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico. Son muchas las organizaciones y personas que desde nuestros inicios han colaborado para poder ofrecerles a nuestros participantes servicios de excelencia que ayuden a mejorar su calidad de vida. La Fundación cuenta con dos programas principales que buscan satisfacer dos aspectos importantes en la vida de sus pacientitos: salud y educación.

El primero es el Programa de Subvenciones (ayudas económicas) con el cual ayudan a las familias de escasos recursos económicos a sufragar los costos para que los pacientitos puedan recibir los tratamientos médicos necesarios. Los esfuerzos van dirigidos, principalmente, a ayudar a dos grupos principales: pacientes de oncología o hematología, y pacientes con malformaciones físicas: congénitas o adquiridas. Las ayudas económicas ofrecidas sufragan evaluaciones, laboratorios, estudios médicos, medicamentos, tratamientos médicos, anestesias, sala de operaciones, honorarios de cirugías, hospitalizaciones, seguimiento médico, apoyo psicológico y psiquiátrico.

El segundo es el Programa Escolar. Este tiene como objetivo ofrecerle al paciente-estudiante las herramientas necesarias para que pueda alcanzar sus metas académicas al tiempo que recibe sus tratamientos médicos. La Fundación cuenta con un grupo de maestros certificados por el Departamento de Educación que ofrecen los servicios académicos a los niños y jóvenes mientras se encuentran recluidos en el Hospital y también los ayudan en su residencia a completar sus tareas escolares.

Comments

to

Team Members