Sparrowolf & SparrowChild (The Sparrow's Nest)

Extra Lifers 24/7 Extra Life 2018

DONATE


Como sugiere el nombre de nuestro equipo, siempre que jugamos, de alguna forma u otra lo hacemos con la misión extralifer en mente. Nuestros esfuerzos, al igual que el de los demás compañeros, son todo el año y en las diversas plataformas de las que somos parte. Te invito a verme los martes y los jueves a partir de las 9pm (CST) EN VIVO por twitch.tv/Nivel_Escondido y ser testigo de esta realidad y al mismo tiempo para que te diviertas conmigo y la Horda Bacalá de Nivel Escondido. 

Pero particularmente, este año el día 3 de Noviembre una vez más, y por 5to año consecutivo, en el Sparrow’s Nest, estaremos jugando videojuegos por 24 horas como parte del maratón benéfico Extra Life 2018. Estaremos procurando recaudar la mayor cantidad de donativos posibles, todo en favor de cientos de niños y niñas que reciben ayuda, para operaciones y tratamientos sumamente costosos, gracias a la Fundación de Niños San Jorge de Puerto Rico.
 

Asi funciona esto:

  • Extra Life es un “fundraising” de 24 horas que se enfoca en un maratón de juegos de video y que apoya a los hospitales y/o entidades sin fines de lucro dentro de el Children's Miracle Network, tales como la Fundación de Niños San Jorge de Puerto Rico.
  • En lo que se ha denominado cada año como “Game Day” (este año el 3 de Nov), nosotros aquí en el Sparrow’s Nest, uniremos fuerzas con miles de gamers, compañeros extralifers. ¡Dedicaremos todo el día para jugar juegos de video y procurar obtener donativos por parte de familia y amigos COMO TU, y si deseas podrás disfrutar de parte del mismo EN VIVO por twitch.tv/Nivel_Escondido!
  • El 100% de tu donativo ayudará a la Fundación de Niños San Jorge de Puerto Rico a continuar brindando una mano amiga a las cientos de familias que se benefician de los servicios ofrecidos por la fundación para que sus pequeños guerreros en necesidad, tengan una mejor calidad de vida. ¡JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA POR ELLOS!

Tu donación es deducible en las contribuciones sobre ingresos (impuestos/taxes/planillas) con el recibo que te enviarán vía email, y contribuirá grandemente para que milagros sucedan en la vida de familias que desesperadamente necesitan una oportunidad de vida para sus pequeños en necesidad. No esperes mas, oprime el boton de DONATE y completa el facil, rápido y seguro proceso de un donativo HOY. ¡Hoy es un excelente día para SER UN HEROE #FTK (for the kids)! ¡MIL GRACIAS!

Un fuerte abrazo y mucha AZUCAHHH

-The Sparrow’s Nest

Comments

Playing in support of

Donations stay local to fund critical treatments, healthcare services, pediatric medical equipment and charitable care.


Get The Word Out