Achievements

04/09/2017- 2ndo UPDATE! Gracias a todos, tanto el esfuerzo colectivo y las ganancias de Extra Life United hemos logrado sobrepasar los $500.00 para este año. Nueva meta $750.00. Cuento con ustedes

 

3/28/2017- UPDATE! Gracias por hacerme llegar a la meta de $250.00. Hoy subo la meta a $500.00. PODEMOS LOGRARLO!!

 
Quieres saber porque soy parte de extra life?
dale click aqui para el articulo
Familia, amigos y auspiciadores,
Saludos y gracias por tomar unos minutos para conocer sobre EXTRA LIFE y mi objetivo. A continuación, un pedido personal cuyas palabras nacen de este servidor y solamente este servidor:
Antes que todo EXTRA LIFE es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos para el Children's Miracle Network Hospital. La Fundación San Jorge es parte del Children’s Miracle Network Hospital provee sus servicios a las familias que lo necesiten sin importar la habilidad de estas para pagar. Hasta el momento EXTRA LIFE ha recaudado $14 millones de dólares los cuales son utilizados para comprar equipo médico pediátrico, proveer tratamientos críticos, tratamientos clínicos y cubiertas de salud.
Desde el 2010 junto al grupo de “gamers” de PSNPR y Extra Life Puerto Rico nos dimos la tarea de crear conciencia y buscar donaciones para ayudar a los niños y niñas que sufren de cáncer, fibrosis, accidentes, etc. y cuyas necesidades no pueden ser cubiertas por planes médicos o simplemente carecen de los recursos para obtener los mismos. Con esto quiero lograr:
  1. Ayudar a los niños y familias que necesitan ayudas para poder combatir las cartas que la vida les ha dado.
Acompáñame en esta meta personal de poder darles el privilegio a nuestros niños y niñas de Puerto Rico el privilegio de recibir el mejor cuidado médico.
La vida de un niño debe ser valorada en sonrisas y momentos felices y no en facturas y papeles.
Cualquier cantidad de donación es significativa para esta causa y esta misión que con tanta pasión quiero lograr y hemos logrado en años anteriores.
¿Cómo puedes donar?
  • Toda donación es deducible de impuestos y van dirigidas al Hospital San Jorge.
  • Dale click al botón de "Support This Participant" y escoge una de las opciones disponibles. (toda donación se hace de manera segura)
¡Riega la voz y ayúdame a lograrla y vamos a darle el mejor regalo posible a estas familias UNA VIDA EXTRA!
¡GRACIAS POR TU AYUDA A COMPLIR NUESTRA META!

 

 

Comments

PLAYING IN SUPPORT OF


Get The Word Out