Playing in support of

Where does my money go?

Supporting

Donations stay local to fund critical treatments, healthcare services, pediatric medical equipment and charitable care.

Learn more about this hospital

Por noveno año consecutivo estaré participando del evento Extra Life, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Niños San Jorge, en Santurce, San Juan, Puerto Rico.

Esta fundación provee ayuda a niños y niñas de escasos recursos económicos para que puedan sufragar los costos de sus tratamientos. Los esfuerzos de la fundación van dirigidos, principalmente, a ayudar a dos grupos principales: pacientes de oncología o hematología, y pacientes con malformaciones físicas congénitas o adquiridas. Las ayudas económicas que ofrecen son para sufragar los costos de evaluaciones, laboratorios, estudios médicos, medicamentos, tratamientos médicos, anestesias, sala de operaciones, honorarios de cirugías, hospitalizaciones y seguimiento médico.

Extra Life 2019 se celebrará el sábado, 2 de noviembre. El evento de Extra Life consiste en un maratón 24 horas de videojuegos en el que los participantes buscan personas que los auspicien por medio de donativos. Estos donativos se hacen en una página de Internet y van directamente a la fundación para la cual estoy participando. El año pasado con la ayuda de ustedes logré recaudar $1,525 para los niños Puerto Rico.

Espero contar con tu donativo por la cantidad que tu bolcillo y tu corazón te permitan.

Comments

Get The Word Out